Escapada a un paraíso llamado El Mirador de Ordiales

Proyectos, reuniones, networking,trabajo, trabajo y trabajo! y agradecida todos los días no me mal interpretéis!!pero de vez en cuando no viene mal una escapada para desconectar y en mi caso en desconectar literalmente!

noscasamos.eu, organiza tu boda comodamente

Nuestros sorteos

Acceso-Registrarse

redes sociales

anunciate con nosotros

Estas en :Inicio /Escapada a un paraíso llamado El Mirador de Ordiales

Profesionales boda

Aqui encontraras todos nuestros profesionales de boda, no dudes en desplegra nuestro menu y acceder a los mejores fotografos, vestidos de novia, ramos de novia, trajes de novio, alquiler de vehiculos.... todo lo que necesites para organizar tu boda

noscasamos.eu tu portal de bodas - todo lo que necesitas para tu boda

Blog de Bodas - Escapada a un paraíso llamado El Mirador de Ordiales

Escapada a un paraíso llamado El Mirador de Ordiales

Proyectos, reuniones, networking,trabajo, trabajo y trabajo! y agradecida todos los días no me mal interpretéis!!pero de vez en cuando no viene mal una escapada para desconectar y en mi caso en desconectar literalmente!
Así que como en semana santa no pudimos hacer un viajecito por tema de trabajo ( en este caso de mi marido) el mes pasado decidimos irnos unos días a Asturias.

Después de rebuscar, mirar opiniones e indagar en la carpeta de escapadas deseables, nos decantamos por un pequeño hotel rural llamado El Mirador de Ordiales cerca de Pola de Siero, el porqué de la elección? Pues porque solo ver las fotos de la casita con esas vistas, me inundó una sensación de relax imaginándonos allí disfrutando de la naturaleza alejados del mundo.

Y nada más lejos de la realidad, decir que ha cubierto nuestras expectativas es quedarse corto, que sitio! Que paz!!
Llegamos en un par de horas y media ayudados del GPS porque esconderse del mundo significa eso, que para llegar necesitas un poco de ayuda. Allí nos esperaba María con una sonrisa encantadora que nos acompañó a lo que ha sido nuestro hogar durante cuatro maravillosos días.

Una habitación amplia, preciosa cuidada al más mínimo detalle, que nos habían preparado con un ambiente de lo más romántico, velas, bombones, cava y el jacuzzi cubierto de pétalos de rosa ideal para relajarse después de conocer los pueblos colindantes. Y es que una de las ventajas del Mirador de Ordiales es que está muy cerquita de ciudades emblemáticas de Asturias como Oviedo o Gijón que están a una media hora, así que puedes moverte fácilmente por la zona para volver a la tarde y contemplar la puesta de sol desde el jardín privado de la suite, con los sonidos de la naturaleza como banda sonora única del momento. Solo de recordarlo dan ganas de hacer la maleta otra vez!!

El primer día disfrutamos de una cena que no podremos olvidar en mucho tiempo y es que cuando se hacen las cosas con cariño y con productos de calidad (algunos de la propia huerta de la casa) se te quedan grabadas en el baúl de los recuerdos muy buenos. Os contaré un secreto, mi marido es un poco raruno con la comida y no le he visto disfrutar tanto de un menú con tantos platos que nunca había probado como esa noche. Entre otros manjares degustamos croquetas caseras de boletus con una ensalada con un sabor que daba por olvidado, un codillo a la canela que quitaba el sentido y como colofón final fresas con crema de queso casera que no queríamos que se acabase...ayy que rico todo!!

Levantarse con el trinar de los pájaros y desperezarse en el jardín rodeado de un paisaje que quita el hipo no tienen precio pero desayunar arropados por las montañas es lo más de lo más! De verdad que los desayunos de María son para no perdérselos, con ellos la comida casera cobra sentido.

Podría estar horas poniéndoos los dientes largos pero lo mejor es que si encontráis un hueco en vuestra agenda os acerquéis a este remanso de paz llamado el Mirador de Ordiales.



Imágenes: Itxi(FBC).

25 de Junio del 2013 - Isabel Zapardiez lleva sus novias al Palacio Santillana de Madrid

Isabel Zapardiez participará el próximo 27 de Junio en la Pasarela Santillana Novias Madrid, un evento de moda nupcial que tiene como marco un entorno de ensueño: el Palacio Santillana, ubicado en las afueras de Madrid.

leer la noticia

07 de Junio del 2013 - Glamping: ecoturismo con glamour

Dormir al aire libre en plena naturaleza para muchos es una experiencia maravillosa pero para otros es escuchar la palabra camping y echarse a temblar. Para todos ellos llega esta nueva modalidad de turismo llamada glamping en la que es posible combinar camping y glamour en unas mismas vacaciones.

leer la noticia